Investigan un robo ocurrido en Las Grutas esta madrugada

policia


Ocurrió en la zona de quinta bajada, en el barrio Buchalaufquen de la villa balnearia calles Pailemán y Mencué. Tres sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda en las últimas horas de anoche, donde reside una mujer y su hijo.

Los malvivientes maniataron a ambas personas y mediante amedrentamiento con violentas amenazas cometieron el robo. Ambos fueron golpeados.

La investigación la llevan adelante la brigada de investigaciones y la Comisaría 29°, por la denuncia realizada por las víctimas, que lograron zafarse de sus ataduras y pedir auxilio durante esta mañana.

inn

Luego de permanecer varias horas durante la madrugada, revisando la vivienda, por todos los sectores de la misma, los ladrones escaparon con el vehículo de la propietaria un VW Fox, este fue encontrado cerca de las 14 horas, un complejo de departamentos deshabitado en Terrazas al Mar. Trabaja en el lugar el personal de gabinete de criminalística.

Según trascendió, los asaltantes se llevaron 600 dólares y dinero en efectivo unos 80 mil pesos, también otros elementos de valor.

El hecho conmocionó a la población grutense, ya que la familia es reconocida en la localidad turística.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos comienzos de San Antonio Oeste y los primeros registros familiares
Artículo siguienteLa municipalidad comenzó con el proceso de regularizar las tomas de terrenos fiscales