Una sanantoniese será participante del programa de Telefé Bake Off 2020



Agustina Fontenla de Dulce Atelier de San Antonio Oeste será una de las participantes el próximo mes de marzo del programa donde un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza para preparar las mejores tortas, panes, galletas y postres.

El desempeño de cada participante será evaluado, en diferentes etapas, por un exigente jurado que busca al mejor pastelero amateur del país.

inn

La sanantoniense se anotó el año pasado y fue seleccionada entre más de 200 inscriptos de todo el país.

La primera temporada del ciclo comenzó en Telefe el 8 de abril de 2018, contó con la conducción de Paula Chaves y se afianzó los domingos por la noche.

Recordamos que, a diferencia de la primera edición, esta temporada tendrá dos participantes más, siendo 14 en total. Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Esta temporada que se viene también tendrá a Chaves en la conducción y es una adaptación argentina del programa de la BBC The Great British Bake Off.

Agustina no solo realiza excelente repostería, sino que además brinda cursos y talleres tanto en Las Grutas como en San Antonio.

Además, trajo a la zona importantes representantes de la cocina dulce para transmitir a los locales los conocimientos de lo nuevo en el país y el mundo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHace 105 años se instalaba el Banco Nación en San Antonio Oeste
Artículo siguienteColor y alegría en la última noche de la fiesta del Trabajador Portuario en SAE