Color y alegría en la última noche de la fiesta del Trabajador Portuario en SAE

musica


Los espectáculos artísticos en el Polideportivo municipal del Puerto fueron todo un atractivo en la segunda y última noche de la Fiesta del Trabajador Portuario, el público disfruto de las presentaciones de cada uno de los artistas convocados por la Dirección Municipal de Cultura.

Con la animación de Daniel Fortunati, uno a uno fue llegando al escenario: Los Hermanos Veloso con sus guitarras; Fernando Cosentino; Peto Smith, Los del Momento, Leo Mas y el cierre con Los de Arriba.

También le dio color a la noche el cordero asado con varios comensales que estuvieron esperando desde temprano degustarlos.

Los vecinos de San Antonio Este disfrutaron asi junto a los turistas y la Reina Nacional del Golfo Azul, de la celebración coordinada por la Delegación Municipal.

Al final el baile cerró la noche con aquellos que también los vio celebrar hasta el amanecer.

inn

TEJO, EN LA FIESTA DEL TRABAJADOR PORTUARIO

La convocatoria de la Delegación Municipal de San Antonio Este, y la Dirección de Deportes tuvo muy buen a recepción y se realizó el Torneo de Tejo en el marco de la XII Fiesta del Trabajador Portuario.

Las canchas se delimitaron en inmediaciones del Polideportivo Municipal, y tambien convocó público espectador.

Los resultados del torneo consagraron Campeones del Torneo a la dupla integrada por Italo Lupica de Cutral Có y Agustín Bonillo de San Antonio Oeste; y a quienes los secundaron como subcampeones, la dupla conformada por Rene Peretti y Enrique Lugo de Las Grutas.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN EN EL PUERTO DE SAE

El equipo de Zoonosis municipal realizó la jornada de desparasitación y vacunación antirrábica de gatos y perros a partir de los 4 meses, en el SUM municipal de San Antonio Este.

Los residentes asistieron con sus mascotas, en total unas 30 entre perros y gatos fuero asistidos con la iniciativa del equipo municipal.

El secretario de Gobierno, Alejandro Railefe, a cargo del área de zoonosis; y el delegado municipal del puerto, Mario Dorini, acompañaron a los medicos veterinarios, personal y vecinos.

Por información y consultas pueden comunicarse al tel de Zoonosis: 2934 – 411585.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUna sanantoniese será participante del programa de Telefé Bake Off 2020
Artículo siguienteFinalmente, el municipio avanzó sobre el terreno usurpado tras la decisión judicial favorable