UPCN comunica las negociaciones paritarias municipales

municipalidad


En la mañana de hoy 19/04/16, UPCN se reunió con el secretario de hacienda y el secretario de gobierno en reunión paritaria.

Los delegados de la UPCN solicitan un incremento salarial al mes de Junio de 2016 del 25% de acuerdo a lo charlado en la reunión anterior mas el retroactivo del mismo al mes de Enero de 2016, quedando en la mesa, hasta el momento un incremento salarial del 10% en los haberes del mes de Abril de 2016 y un incremento salarial del 10% para los haberes del mes de Mayo de 2016 al sueldo básico.

También se combino en la compra de indumentaria para los Agentes municipales del barrido de Las Grutas y el Puerto y mas adelante anticipándonos a las bajas temperaturas completar la indumentaria a los Agentes que realicen sus tareas en la calle.

Se refloto en la misma el pedido de abonar un plus por insalubridad para los Agentes del barrido, teniendo en cuenta también a los Agentes pertenecientes al cementerio.

El secretario de hacienda se comprometió a ver el decreto de movilidad para así actualizarlo a los valores vigentes, exhibiendo hasta el momento, en esta paritaria el compromiso de los representantes del Poder Ejecutivo a llevar por buen puerto estas negociaciones que benefician al Empleado Municipal.

Carlos G. Del Bianco.

Héctor Pazos.

UPCN Municipio SAO.

bancopatagonia

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAPORTE A LA PESCA ARTESANAL
Artículo siguienteLa primera exportación de pollos rionegrinos que sale por el Puerto de SAE