APORTE A LA PESCA ARTESANAL


El Secretario de Producción y Medio Ambiente del Municipio San Antonio, Héctor García, informó una nueva colaboración con el sector de pesca artesanal, tal como ocurre en forma habitual.

En esta oportunidad se trasladó con el camión térmico refrigerado a los pescadores artesanales Hérnandez y Rossi, quienes llevaron sus productos extraídos del Golfo San Matías, y también productos congelados de la zona.

La carga fue destinada a las ciudades neuquinas Rincón de los Sauces, Plaza Huincul y Cutral Có. Cabe mencionar que el Municipio San Antonio, además del camión aporta el chofer del mismo y los pescadores artesanales el combustible.

MARIO-DALMASSO

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL MUELLE “HELENO ARCANGEL”

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente del Municipio San Antonio, a cargo de Héctor García, comunica que se están realizando trabajos de electricidad en el Muelle Heleno Arcangel, cuya administración está a cargo de Fabián Agüero.

Las tareas, que son realizadas por un prestador de servicios, consistieron en cambiar dos tableros que proporcionan energía eléctrica a los distintos barcos que atracan en el muelle para realizar tareas de mantenimiento a las embarcaciones.

OFTAL

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTAREA CONJUNTA ENTRE EL SECRETARIO DE TURISMO Y EL DELEGADO DEL PUERTO
Artículo siguienteUPCN comunica las negociaciones paritarias municipales