Utilizaron drones para el rastrillaje en busca del joven desaparecido





Ayer se llevó a cabo una nueva jornada para tratar de dar con el paradero de Iván David Soto, que se encuentra desaparecido desde el mes de enero.


La búsqueda del paradero de Soto inició a mediados del mes pasado, cuando la madre realizó la denuncia que había perdido toda comunicación con su hijo. Ambos son oriundos de la provincia de Corrientes.

Este martes, se trasladaron fuerzas policiales, también participaron canes y se hizo presente el fiscal Gustavo Arbués junto al personal del área de reconstrucción virtual de la procuración de la provincia de Río Negro.

Relevaron un vasto sector en Saco Viejo en el Puerto del Este, se utilizaron drones que captan imágenes de alta fidelidad y filmaron para luego hacer un análisis del terreno.

Por su parte, los canes junto a la brigada rural, brigada judicial y personal de criminalística realizaron otros rastrillajes en lugares cercanos a los nuevos loteos.

Recordemos que se utilizó un avión el fin de semana, además de rastrillajes en zonas aledañas del El Cruce, último lugar dónde se lo vio a Soto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAyudaron a retornar a una cría de delfín al mar
Artículo siguienteSAE: comenzó la zafra portuaria y el primer destino es Rusia