Vecina de Las Grutas volcó cerca de Viedma





Un auto reventó un neumático, volcó, los ocupantes, la madre y su hijo, sólo sufrieron contusiones leves.


Personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, asistió esta tarde a una familia que volcó en la ruta nacional N° 3, a la altura del paraje El Juncal.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 16.40 cuando la vecina grutense Alicia Calendino y su hijo viajaban desde Viedma hacia Las Grutas, y en inmediaciones del Camino 4 de la colonia agrícola del valle inferior sufrió un desperfecto mecánico del vehículo Eco Sport con la rotura de la cubierta delantera del lado del volante, que en ese momento estaba a cargo del joven.

Inicialmente no se conocieron detalles sobre cómo el vehículo terminó en un vuelco tras la pinchadura del neumático.

Luego de los tumbos, automovilistas que ocasionalmente pasaban por allí avisaron al Comando de Emergencia 911, y de inmediato partió hacia el lugar una comisión policial y una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).

Una vez que los efectivos y personal de salud estuvieron en el lugar revisaron a ambos, y como se encontraban en buen estado de salud, expresaron su decisión de no ser trasladados para una atención más precisa en el Hospital Zatti de esta capital.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Cangrejo Verde: una nueva especie invasora que se adaptó en la Bahía San Antonio
Artículo siguienteASSPUR «nadie se preocupa por el estado de nuestra salud pública en Río Negro»