Vecinos del Puerto del Este presentarán nota solicitando más frecuencia de colectivos

bien


Los vecinos de la localidad portuaria, señalaron que Transporte Las Grutas informó más recorridos, pero los pobladores portuarios han quedado afuera de tener más circulación “solo tenemos un colectivo por la mañana y otro por la tarde” mencionaron a este medio que elevarán una nota a quien corresponda o que bien que tomen en cuenta para que esta situación tenga solución a la brevedad.

“Mucha gente que viaja por la mañana en el colectivo de las 08 horas, y después están en San Antonio Oeste dando vueltas hasta las 19 horas para poder retornar a sus casas, es incomprensible con este frío muchos esperan en la plaza o en las garitas, sin poder ir al baño” mencionaron.

inn

“La mayoría no tienen otro medio para volver” mencionan que muchas veces permanece cerrada la estación donde se espera el colectivo “sin tener ni un lugar donde sentarse, la comunidad necesita una solución con urgencia”.

“Estamos bastante descontentos con lo que está sucediendo, no queremos callarnos más ya que pagamos por el servicio 121 pesos de ida y 121 pesos de vuelta”.

Mencionaron que tampoco en la localidad portuaria cuentan con una garita para resguardarse, promesa que se incumple desde hace varios meses.

Señalaron que esperan respuesta de los empresarios de Transporte Las Grutas, asimismo de las autoridades municipales y representantes provinciales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorJunta de Calificación y Disciplina municipal: no prosperó la iniciativa y será tratada en comisión legislativa
Artículo siguienteParadores de Las Grutas: divergencias por la concesión para esta temporada