Vecinos pidieron mejoras edilicias del polideportivo de Las Grutas



En la mañana de ayer, vecinos solicitaron por la infraestructura edilicia del polideportivo de la villa balnearia, luego que se publicaran fotos respecto a las filtraciones tras las últimas lluvias.
El lugar no pudo ser utilizado ese día por los alumnos y las escuelas deportivas por la situación “nosotros llegamos aquí ante la situación del lugar y por el señor intendente que contestó a una vecina que la reparación se iba hacer “cuando paguen las tasas” es inadmisible quien debe llevar la función adelante y la responsabilidad de hacerlo como corresponde conteste así” agregaron los presentes “no estamos encontrando una respuesta clara porque aquí debería dar la cara el intendente y no el delegado Mach, tampoco hay nadie del Concejo Deliberante además estamos esperando lo que se designó como partida del Plan Castello, acá deben estar para decir como van hacerlo porque parece que todo lo que hicieron lo han hecho mal, porque lo único que hacen es emparchar todo”.

Por otro lado señalaron que hay muchas situaciones edilicias que solucionar y que deberían tener un proyecto licitatorio viable y transparente.
Asimismo el delegado Guillermo Masch expresó “desde la secretaría de obras públicas se está buscando la forma de hacer la licitación con el mejor material posible porque estuvieron la gente de Sinteplast y no funcionó ya que las grietas son mayores a las esperadas” agregó el funcionario “hay 500 mil pesos del Plan Castello para hacerlo” inmediatamente lo corrigieron ya que el cambio de partida se derivó a 850 mil pesos.
Según supo InformativoHoy increíblemente hasta ayer no tenían cargadas en el sistema informático municipal las modificaciones del presupuesto, por allí la confusión desde el ejecutivo.

“Este espacio es de gran importancia para la comunidad grutense, debemos tener garantía de lo que van hacer porque lo que hicieron hasta ahora el resultado está a la vista” sostuvieron que es necesario también tener una subsecretaría de deportes en el lugar incluso para controlar la situación del lugar.
Asimismo integrantes de las juntas vecinales señalaron que el intendente Ojeda incluso ha sido invitado a sendas reuniones organizadas que son de índole de gran importancia para la comunidad y no ha concurrido.
Por otro lado Guillermo Masch volvió a reiterar que se está evaluando el material que utilizar y que antes de fin de año debería estar finalizado como también las licitaciones públicas se van a comunicar, esto último también fue un pedido de los vecinos que se vaya conociendo el proceso correspondiente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLa justicia realizó una inspección ocular por los derrames cloacales en Las Grutas
Artículo siguienteJSRN propone que el polideportivo esté a cargo del Club Deportivo Las Grutas