Vehículo y moto protagonizaron un choque en Alemandri y Malvinas



En la tarde de ayer, pasadas las 17 horas, en calle Alemandri y Malvinas, en la intersección de semáforos de cuatro tiempos, un vehículo chocó a una motocicleta, cuya conductora sufrió varias contusiones.

Por fortuna, a pesar de la forma del impacto, no fue de gravedad, pero sí provocó un gran susto a los ocasionales transeúntes y conductores por la forma del impacto.

Se trata de establecer la situación del siniestro, aunque aparentemente la conductora intentó cruzar cuando el semáforo no estaba habilitado de la mano por la cual transitaba y mientras el conductor del automóvil iniciaba su marcha con el color verde.

La mujer estuvo algunas horas en observación y fue dada de alta, mientras que en el lugar se llevaron adelante los procedimientos de rigor. Trabajó en el lugar personal de la comisaría décima y ambulancia del hospital local.

Formularán cargo a ex comerciante de San Antonio Oeste

El próximo lunes la fiscalía de Viedma, a cargo del Dr. Pedro Puntel formularán cargo a un comerciante de San Antonio.

El mismo estaba en sociedad con otras dos personas, una de ellas resultó damnificada por este sujeto dentro de su entorno familiar.

Aún la figura no está determinada, sí que se inició la causa por la denuncia del padre de la menor afectada por el sujeto que ahora se alejó de la localidad.

Hurto de auto

A las 10 horas del día domingo en San Antonio Oeste. Un hombre denunció que su auto, un Corsa color gris, despareció de calle Columbus y Godoy Cruz.

Cerca de las 11,45 personal policial lo visualiza en calle Yrigoyen al 1515 dónde se encontraba con un carro de color azul que también fue denunciado por robo.

Ambos elementos fueron restituidos a su propietario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: robó y escondió todo en la casa de su suegra. Debió devolverlo con presencia policial.
Artículo siguienteEscrutinio definitivo: 23,52% de diferencia entre JSRN y el FPV en San Antonio Oeste