SAO: robó y escondió todo en la casa de su suegra. Debió devolverlo con presencia policial.



Ayer domingo la Brigada de Investigaciones Judiciales, con asiento en la localidad de San Antonio Oeste zona de inspección II, resolvió un caso donde tenía protagonista al yerno de una mujer, quien dentro de su vivienda guardó hasta una motocilcleta en la vivienda, ubicada en calle Irigoyen al 1500 aproximadamente.

El sujeto, que vive en calle Belgrano al 1300 aproximadamente, en el patio, encontraron varios elementos como: máquina bloquera con un molde de tres unidades y  un molde de dos unidades;  un carro de madera color azul, una puerta placa con su respectivo marco, dos mosquiteros de ventana color blanco, un rollo persiana de madera, dos cubiertas completas de bicicleta de aluminio, rodado 26; y un catre de caño.

Además también el hombre tenía en su poder una motocicleta que fuera denunciada por el damnificado, una ZANELLA modelo RB.

Según señaló el hombre que voluntariamente entregó las pertenencias a la policía, dijo que contó con dos cómplices, otro sujeto y una amiga. Se determinará la causa en la cual quedaron implicados judicialmente.

 Camión tiró cables

El camión de una empresa local se llevó por delante los cables de Alemandri y Libertad. Ocurrió a las 16,30 horas de este domingo. El utilitario llevaba en el acoplado, una máquina niveladora cuya altura superó los metros que se encontraban los cables de media tensión, de teléfono y de videoTV.

Debieron concurrir operarios para reestablecer el suministro. El tránsito estuvo interrumpido por varias horas hasta que finalizaron la faena EDERSA y SAOTV.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl procurador rechaza la apelación del municipio por el amparo de residuos de langostinos
Artículo siguienteVehículo y moto protagonizaron un choque en Alemandri y Malvinas