Viviendas Gauros desembarcó en la zona y entregó su primera casa en Las grutas

gauro


La empresa de construcciones de viviendas comercializa tres líneas de casas prefabricadas (clásica, modernas y minimalistas); que pueden contar con 1, 2 o 3 dormitorios, según lo prefiera el cliente.

Gauros Viviendas, una empresa nacional con presencia en todo el país, con sede central en Córdoba Capital y posee una de sus fábricas en el Parque Industrial de Centenario, Neuquén.

La propuesta que nos presenta Gauros Viviendas en una casa totalmente financiada, en cuotas fijas y en pesos, para que de esta manera todas las familias que no poseen su casa, con la financiación propia de Gauros Viviendas, puedan comenzar a hacer realidad su sueño.

Son viviendas industrializadas de construcción en seco totalmente habilitadas y aprobadas en todo el país con la mejor calidad del mercado.

La fuerte estructura de estas viviendas están constituidas con: paredes exteriores de placas cementicias, la mejor aislación térmica y acústica, y revestidas en durlock en su interior. Las ventanas son de aluminio blanco, puerta principal de doble chapa inyectada, un techo hecho con los mejores materiales con cabreadas dobles, chapa trapezoidal antigranizo y doble aislación. Las cañerías de gas, agua y luz empotradas y en el caso de agua y gas con cañerías termofusión. Resumiendo: la mejor calidad ya que entregan las viviendas con garantía por contrato.

¿Cómo accedemos a esta propuesta?

Es muy fácil: Pactamos una cuota accesible al bolsillo de cada familia para conocer los precios o como pagar deben llamar al representante local teléfono 2920-668068 o bien comunicarse al 0810-888-428767 o en www.gaurosviviendas.com.ar. y comenzar a abonar su vivienda propia en cuotas fijas y en pesos.

Es una propuesta única por la facilidad de acceso, por la seriedad y garantía que nos ofrece el contrato que nos provee esta empresa.

Las mayores virtudes de la empresa son: cumplimiento, seguridad y confianza. Para verlas reflejadas es posible escuchar los testimonios reales de la gente que ya recibió su vivienda, ingresando en: www.gaurosviviendas.com.ar/entregas. Allí podrán ver el proceso constructivo de la misma y la experiencia contada por las propias familias que recibieron su vivienda.

Espacio publicitario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAsumió el Defensor Adjunto del municipio de San Antonio Oeste
Artículo siguienteSorpresivamente y sin aviso comenzaron a cobrar el estacionamiento en Las Grutas