Sorpresivamente y sin aviso comenzaron a cobrar el estacionamiento en Las Grutas

autos


Ayer domingo, de manera constante, llegaban mensajes a este medio digital por el cobro del estacionamiento que se estaba produciendo en la costanera de la villa balnearia, concesión que tiene la empresa la Empresa Sistemas Integrados de Parquímetros S.R.L.

Recordemos que el contrato con la municipalidad vence el día 28 de febrero del 2020 y cumplirá su quinta temporada.

El gobierno que ingresa, bajo la intendencia de Adrián Casadei heredará esta temporada el mencionado contrato refrendado por el Concejo Deliberante saliente. Por otra parte, el mandatario electo ya expresó que los fondos que ingresen serán destinados al área de deportes.

inn

Para evitar causas judiciales por lucro cesante revisarán primeramente el contrato correspondiente, que será analizado una vez que asuma el gabinete.

El contrato establece que comenzarán a cobrar desde el 1 de diciembre hasta el último día del mes de febrero (el año que viene es bisiesto).

Asimismo, la página www.sippark.com.ar está activa y son los mismos que tienen la permisión del estacionamiento de Viedma.

Desde el actual ejecutivo municipal, mencionaron a InformativoHoy enviarán una carta documento intimándole, porque no estarían cumpliendo con la cartelería y con la oficina correspondiente como lo estipula el pliego firmado.

De todos modos, como cada año, la polémica por el estacionamiento en Las grutas siempre tiene condimentos de enojo por parte del residente y el turista.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorViviendas Gauros desembarcó en la zona y entregó su primera casa en Las grutas
Artículo siguienteCerraron los talleres anuales del Centro de Jubilados de San Antonio Oeste