En el marco de la temporada de verano, en la madrugada de ayer, se efectuaron controles vehiculares en la zona urbana del Las Grutas, donde el resultado de la tarea, arrojò de un total de 45 vehículos verificados, 11 actas por alcotest positivos, además diversas infracciones principalmente por falta de documentación.
Dicha tarea estuvo precedida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, agentes de la Policía N° 29 y personal de la Dirección de Tránsito municipal.
En este marco, el Director de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mario Hernández, aseveró que los controles se continuarán intensificando en la localidad tanto en ruta, ingresos a las plantas urbanas y arterias de la localidad, de acuerdo al programa que lleva adelante el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Por dicha razón, se recomienda a los conductores cumplir con la documentación del vehículo, el seguro, el uso del cinturón de seguridad, el uso de luces bajas en ruta y adelantamientos indebidos que son los la principal causa de accidentes. Además respetar el uso del casco y recordar que la RTO es de carácter obligatoria de acuerdo a la Ley Nacional 24.449. (Prensa Municipio SAO)