Controles en Las Grutas: 11 actas por alcotest positivos en la madrugada



En el marco de la temporada de verano, en la madrugada de ayer, se efectuaron controles vehiculares  en la zona urbana del Las Grutas,  donde el resultado de la tarea,  arrojò  de un total de 45  vehículos verificados,  11 actas por alcotest positivos,  además  diversas infracciones principalmente por falta de documentación.

Dicha  tarea estuvo  precedida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, agentes de la Policía N° 29 y personal de la Dirección de Tránsito municipal.

En este marco, el Director de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mario Hernández, aseveró que los controles se continuarán intensificando en la localidad tanto en ruta, ingresos a las plantas urbanas y arterias de la localidad, de acuerdo al programa que lleva adelante el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Por dicha razón, se recomienda a los conductores cumplir con la documentación del vehículo, el seguro, el uso del cinturón de seguridad, el uso de luces bajas en ruta y  adelantamientos indebidos que son los la principal causa de accidentes. Además respetar el uso del casco y recordar que la RTO es de carácter obligatoria de acuerdo a la Ley Nacional 24.449. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLicitación municipal para la compra de camiones
Artículo siguienteProhíben utilización de arrastre de fondo para captura de cualquier especie en un sector del Golfo San Matías