Para Las Grutas y Puerto de SAE: entregaron subsidios del Programa Emprender





En la tarde de ayer, en el salón Mirador del Golfo de la villa balnearia la legisladora Marilin Gemignani en conjunto con Leticia Tornero, secretaria de Desarrollo Social de la provincia y Walter Dalinger de Recursos Humanos.
Este programa, implementado por el Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo brindar apoyo económico y social a rionegrinos en situación de emergencia buscando incentivar habilidades y potencialidades que tiendan a lograr una eficaz inserción en el mercado laboral.

Los proyectos incluyen iniciativas de construcción, cocina, albañilería, carpintería, y repostería, entre otros, son no reintegrables y provienen de Fondo Solidario.
 “Quiero agradecer al gobernador Alberto Weretilneck y al Ministro de Desarrollo Social Nicolás Land por la oportunidad de brindar este apoyo económico a muchas familias de Las Grutas y El Puerto quienes obtuvieron estos créditos y que podrán elaborar sus productos teniendo así una fuente de trabajo que tanto se necesita hoy día” mencionó la legisladora grutense de JSRN.

La parlamentaria subrayó la importancia y acierto de la decisión del gobierno al apostar por la localidad e indicando que el acompañamiento y el logro de dar respuesta a las demandas y pedidos de los vecinos con subsidios para microemprendimientos.
Los funcionarios provinciales expresaron que “Ojalá que cada uno pueda y sepa provechar esta oportunidad de generar trabajo y emprender sus propios desafíos productivos” expresaron que ya pueden contar con el dinero y comenzar con sus objetivos propuestos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorConcejales y el PEM se reúnen por inversión en Estadio con fondos del Plan Castello
Artículo siguiente«Quieren cambiar las reglas de la pesquería langostino»