Un hombre fue detenido esta mañana en la localidad de General Conesa, acusado del homicidio de otro con quien compartía el ámbito laboral.
La muerte de la víctima de 35 años se produjo por un corte de arma blanca en uno de sus brazos, no obstante, se realizará la autopsia correspondiente en Viedma.
La detención se produjo luego de un allanamiento que dio resultados positivos y fue realizado en la vivienda de quien, en las próximas horas, será imputado formalmente en una audiencia judicial.
Se investigan por estas horas las circunstancias que rodearon el hecho que se habría producido dentro de la vivienda del acusado, a las 2 de la madrugada aproximadamente.
No obstante, en las próximas horas los fiscales Juan Pedro Peralta y Yanina Estela Pasarelli que se encuentran en el lugar desde que fueron anoticiados del mismo, trabajarán con los indicios para precisar la plataforma fáctica que será endilgada.
Además de la Fiscalía intervino en las primeras horas de investigación agentes de la Policía de Río Negro y las áreas de Investigación Judicial y Criminalística de dicha fuerza.
El equipo de investigación realizó allí entrevistas a diferentes personas, levantó rastros, realizó el allanamiento con respectivos secuestros, relevamiento de cámaras públicas y privadas entre otras medidas en curso.