Actividades que se realizaron en el Salón de Usos Múltiples del Puerto

evento


La Delegación Municipal del Puerto San Antonio Este a cargo de Héctor García informa de las actividades que se realizaron, días pasados en el Salón de Usos Múltiples del Puerto y que se suman a la de talleres municipales y clases de gimnasia de los alumnos de la escuela secundaria.

Se destaca la importancia de tener el mismo en óptimas condiciones para poder ser utilizado por toda la comunidad en eventos que los involucran, como la Promesa a la Bandera que realizaron alumnos de la Escuela N° 304 el pasado viernes, como así también el sábado por la mañana la feria de ropa y calzados (sin costo) propuesta por una iglesia evangélica de San Antonio Oeste, la elaboración y venta de tortas fritas por un grupo de madres de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva.

En el mismo salón y con gran asistencia de público se llevó a cabo la Varieté Cultural, organizada por el Festival de Teatro Los Mirones y vecinos portuarios; y el Domingo el dictado de un excelente seminario de Administración del Hogar, a cargo del contador Germán Brunelli y organizado por la iglesia adventista con sede en Las Grutas.

Desde la Delegación se agradece al grupo de vecinas que realizaron la pintura del interior de una gran parte del Salón de Usos Múltiples y la donación y colocación de las cortinas, y además a las personas y grupos que organizaron actividades como así también a la Directora de Cultura Marcela Dodero por gestionar la participación de artistas. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLLAMADO A CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS
Artículo siguienteUnidad Básica SAO: total apoyo a los candidatos del Frente de Todos