Agentes de San Antonio Oeste se capacitan en el uso del sistema de Gestión Documental Electrónica

sao



El día 25 de mayo se dio comienzo a la Primera Edición de la Capacitación de GDE a través de la plataforma del IPAP. Se prevé sumar nuevas ediciones durante el año para alcanzar a los demás organismos, acompañando la implementación del Sistema.


El día 25 de mayo se dio comienzo a la Primera Edición de la Capacitación de GDE a través de la plataforma del IPAP. Para esta primera etapa fue convocado un grupo de organismos con los que se está llevando adelante el proceso de instauración del GDE.

Se prevé sumar nuevas ediciones durante el año para alcanzar a los demás organismos, acompañando la implementación del Sistema.

Esta capacitación, a través de la formación de agentes y funcionarios, apunta a promover una cultura provincial de mejora en la gestión, que sienta las bases para profesionalizar y perfeccionar de forma continua los estándares técnicos de gestión y administración de los recursos públicos. Acompañando, de esta manera, el proceso de modernización del Estado Provincial con la implementación de herramientas tecnológicas y digitales que son el vector de la innovación y la inclusión digital de la ciudadanía, y la incorporación de metodologías y normativas que le dan sustento.

En esta primera Edición se inscribieron 867 participantes, de los cuales al momento el 40% se encuentra activo cursando la capacitación y un total de 104 participantes finalizaron y están en condiciones de descargar el Certificado de Aprobación disponible en la misma aula de cursado. El 80% de los inscriptos pertenecen a las Cuidades de Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca y San Antonio Oeste.

Se espera en las próximas dos semanas restantes, que abarca el período de formación, que todos los participantes que al momento no finalizaron la capacitación autogestionada puedan hacerlo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSorteo Día del Padre a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Las Grutas
Artículo siguienteLas Grutas: la Fenat inauguró el merendero Sacando Sonrisas