Aislamiento para el sanantoniense que llegó de los Estados Unidos



En conferencia de prensa esta tarde, el ministro Zgaib señaló que el sanantoniense vino de Estados Unidos, se le notificó debidamente que deberá estar en cuarentena.

“Nos comunicamos con el intendente Casadei para la vigilancia, que el hombre cumpla con el aislamiento” señaló Zgaib confirmando que se encuentra en San Antonio Luego de viajar en ómnibus desde Buenos Aires.

inn

En la mañana de este martes, profesionales del Hospital Zatti y policías notificaron en La Terminal de Viedma al púgil que arribaba luego de su viaje a los Estados Unidos.

Estuvo el fin de semana en el país del norte y seguía viaje a San Antonio Oeste, por lo que tenía una escala obligada en la capital provincial, y se encontraba con barbijo.

Al arribar de uno de los once países con circulación viral, el sanantoniense deberá cumplir con un aislamiento obligado por 14 días.

Justamente, el individuo informó que estará en cuarentena, pero primero tiene que llegar a su casa (así lo hizo esta tarde), ubicada en la localidad sanantoniense.

Los países de riesgo, que tienen aislamiento obligatorio, ahora son once: China, Corea del Sur, Irán, Japón, Francia, España, Italia, Alemania, Estados Unidos y los vecinos Chile y Brasil.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei blinda Las Grutas, El Puerto y San Antonio para que no ingrese el turismo el fin de semana largo
Artículo siguienteSAO/Las Grutas: Se recomienda cuidar el agua potable durante este martes 17 y miércoles 18