Casadei blinda Las Grutas, El Puerto y San Antonio para que no ingrese el turismo el fin de semana largo

casadei


El intedente Adrián Casadei profundizó las medidas de restricción, serán a partir de este martes con personal policial, de Prefectura, bomberos y tránsito municipal.

Al mediodía de hoy, en la sede de la zona de inspección, la policía tiene una reunión con los jefes de unidad de los tres centros urbanos. El jefe de zona recibió directivas de la regional y del ministerio de seguridad para el control de acceso del turismo, para este fin de semana largo en la región.

Según Casadei, solo se le permitirá a quienes sean dueños de casas o departamentos, pero con declaraciones juradas que elaboró la Agencia de Turismo Municipal.

inn

El intendente mencionó que “no habrá restaurantes, ni confiterías abiertas”. Los restaurantes podrán convertirse ese fin de semana en rotiserías con delivery a domicilio “vamos a restringir aún más la aglomeración de gente”.

Señaló que “no estamos para vacaciones, no queremos ver lo que sucedió con Monte Hermoso, anoche subsecretaría de comercio hizo inspecciones y algunos vivos que no cumplieron las directivas, luego del anuncio del decreto, esos que no hicieron caso y serán sancionados con el rigor de la ley” sostuvo.

“15 días no es nada en la vida de la gente, estamos ante una pandemia, deberemos cuidarnos entre todos y lo que al estado atañe estamos haciendo todo lo posible” aseveró.

Indicó que instalará casillas en todos los accesos “me pone muy contento que la policía y prefectura se ponen a disposición sin problemas, seremos inflexibles y también pido a los propietarios de hoteles y complejos que no tomen reservas, que cuiden a los vecinos, a los ciudadanos, fue una buena temporada para todos, no hace falta que compliquemos las cosas” manifestó Casadei.

“Quienes son locales y deben desplazarse dentro del ejido deberán demostrar este fin de semana su residencia, no debemos arriesgarnos y arriesgar a los pobladores” afirmó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOrdenanza del ex concejal Mirano vigente: multas a comercios por precios desmedidos en tiempos de emergencias
Artículo siguienteAislamiento para el sanantoniense que llegó de los Estados Unidos