ALCEC organiza su primer “Té Show”, de este año será el 15 de abril en el Centro de Empleados de Comercio




Este 15 de abril a las 17:00 Hs, en el Centro de Empleados de Comercio, de San Antonio Oeste, ALCEC (Asociación de Lucha Contra el Cáncer) organizara su primer “Té Show” del año, este estará acompañado por el desfile de ropa de la temporada Otoño – Invierno, Luli Castro con su música. Las tarjetas que tienen un valor de $150 aún se encuentran a la venta.

Sobre este evento Isabel Diaz menciono a este medio, “estamos preparando el Té Show, hemos hecho un recuento de tarjetas, quedando algunas para las personas que quieran comprar, están a disposición en la mano de los todos los integrantes de ALCEC.”

“Esta recaudación es para poder pagar a nuestro contador que hace los balance, a quien le debemos el año 2016 y 2017. También para pagar cuentas de los servicios básicos y los insumos de la casita, porque en la realidad estamos en un rojo vivo por el tema de la obra. El primer té show en general se hace para continuar la obra de SUM e insumos para las campañas de prevención que hacemos, esta vez será para otros gastos” agregó “en obra nos faltaban dos cajas de porcelanato y antes de semana santa, el señor Adrián Intrieri nos regaló las dos cajas que nos faltaban, vamos a esperar al albañil que eso también esta pago pero nos faltaba el material.”

“Lo que se ofrece en el Té son todas tortas caseras hechas por nosotras, además van a estar muy bien atendidas, las infusiones como el azúcar la hemos comprado nosotras parte de la comisión y amigas de la institución que nos regalan o nos donan algo. El Centro de Empleados de Comercio, siempre nos ha prestado el salón. En esta oportunidad va a colaborar Luli Castro y para octubre seguramente se lo vamos a dar a Leo Más. Agradecemos a todas las personas que han comprado la tarjeta, es una situación complicada la que estamos pasando todos, pero siempre hay colaboración para la institución” añadió “en esta oportunidad nos acompañara Nayra Boutique con todo lo que es ropa de temporada Otoño – Invierno, ella llama a sus chicas para desfilar, también colaboran comprando la tarjetas, esto es un gesto muy lindo y de solidaridad que tienen para la institución” aseveró.

“El viernes estará abierta la casita de ALCEC a partir de las 17:00 Hs., porque realizaremos los conteo de las tarjetas, si alguien quiere venir a comprar se puede acercar, o pueden llamar a algunas de las integrantes de la institución, por el Facebook también” sostuvo Díaz.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorObreros de ALPAT levantaron la medida tras recibir un nuevo cronograma de pagos
Artículo siguienteRepudian las pintadas en el nuevo local del IPROSS