Allanamiento en Las Grutas por un robo en Conesa

comisaria


En la jornada de ayer se realizaron una serie de allanamientos, dos en Conesa, uno en Viedma y otro en la villa turística.

En Las Grutas fue aprehendido un sujeto que habrían participado de un robo a una anciana en la localidad conesina y tenía pedido de captura de la provincia de Santa Fe señaló el comisario Rodriguez.

La mujer, residente de la localidad del valle inferior, fue maniatada y amedrentada por los malvivientes. Estos sujetos, se presume pertenecerían a una banda de la capital provincial y habrían participado en varios robos, uno de ellos en el centro de San Antonio, hace pocas semanas en calle Belgrano, donde utilizaron el mismo modus operandi.

inn

La diligencia la llevó a cabo en la mañana de ayer por personal de la Comisaría 29 de Las Grutas, tras una pesquisa realizada por personal de la brigada judicial de San Antonio, con efectivos de Viedma, quienes siguieron los pasos de los que serían los autores materiales.

Otras fuentes oficiales confirmaron que en la capital provincial secuestraron un automóvil, mientras que en Conesa decomisaron gran parte de los cien mil pesos que robaron y en Las Grutas, en calles Sierras Blancas al 500 aproximadamente, en un complejo donde alquilan departamentos, obtuvieron elementos y herramientas de corte, como también secuestraron un rodado.

Se supone que esta banda, que tiene vinculación en distintos sitios de la zona, ya operó en varios robos, principalmente con inteligencia previa, obtendrían datos de mujeres solas y que poseen dinero en la vivienda.

Hace dos meses en Viedma, en los lugares donde generalmente residen, se les hizo allanamientos por otros hechos en San Antonio.

El detenido fue derivado a la capital rionegrina. En el mismo contexto las pruebas materiales recabadas, son analizadas por la justicia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Ciclo de Humor” Espacio las Olas: El heavy regresa, y vuelve… Re-Cebado
Artículo siguienteSigue el trabajo conjunto para sanear el basurero municipal