Amplio triunfo del Frente de Todos en San Antonio Oeste, SAE y Las Grutas



Tras las elecciones provinciales, donde perdieron en todas las mesas. En esta oportunidad la fórmula del Frente de Todos Fernández – Fernández se impuso por el 57% de los votos (5709) por sobre Juntos por el Cambio que obtuvo 20%, este escrutinio era hasta las 21 horas (71 mesas de 83).

El procentual de particpantes fue finalmente del 71% la mayor afluencia se dio justamente cuando llovía sobre la zona entre las 15 y las 18 horas.

Alberto Weretilneck logró romper la polarización ya que obtuvo 38% de los sufragios contra el 50% de Martín Doñate. Weretilneck empató en la villa turística donde votó solo el 63% de los empadronados.

En Diputados el Frente de Todos con Martín Soria obtenía 54%, minetras que JSRN con Di Giacomo un 28% y Sergio Wisky con Juntos por el Cambio un 15%.

También hubo votos anulados y en blanco, algunos cometieron el error de colocar dos boletas.

Un dato interesante: el Frente NOS obtuvo 1139 votos alcanzando al 7% y el Consenso Federal 1081 un 6%. En Blanco 877.

RIO NEGRO SE IMPUSO EL FRENTE DE TODOS

Pasadas las 21 horas de este domingo, los datos no oficiales provisorios daban como amplio ganador al Frente de Todos en Río Negro en todos los tramos de la boleta.

Así, la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández se consolida como primera fuerza en la provincia.

Con el 26% de las mesas escrutadas, el porcentaje de sufragios para el Frente de Todos rondaba el 58%, mientras que Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, de Juntos por el Cambio, cosechaban el 22%.

En tanto, en el tramo para senadores, el Frente de Todos alcanzaba el 56% de los votos, secundado por Juntos Somos Río Negro con el 38%.

Para diputados, el Frente de Todos tenía el 51% de los sufragios, también seguido por Juntos Somos Río Negro con el 27% y en tercer lugar se ubicaba Juntos por el Cambio, con el 15,63.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCerca del 40% “vamos por más” dijo Weretilneck
Artículo siguienteLas Grutas: tres menores demorados tras robar un local en Casa Blanca