Las Grutas: tres menores demorados tras robar un local en Casa Blanca

policia


Durante la madrugada de hoy, tres menores fueron demorados en Las Grutas por personal de la Comisaría 29º, al ser divisados que salían del interior de la Galería Casa Blanca, con una mochila.

El hecho se registró alrededor de las 3: 00 horas cuando a través de las cámaras monitoreadas por el 911, se divisó a tres hombres que salían corriendo desde el interior de la Galería Casa Blanca, hacia el sector de la playa, llevando en su poder una mochila.

Inmediatamente el personal peatonal que se encontraba en el lugar, interceptó e identificó a tres personas en las escaleras de la segunda bajada, constatando que en el sector de la playa se encontraba la mochila con los elementos electrónicos sustraídos, procediéndose a la demora de los tres menores.

Rápidamente los efectivos constataron en el interior de la galería, en un local de “Poli Rubros” ubicado en la tercer bajada, estaba roto el vidrio.

Se le dio intervención al Fiscal de turno, quien dispuso la entrega de los menores a Promoción Familiar y sean cedidos los elementos sustraídos al damnificado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAmplio triunfo del Frente de Todos en San Antonio Oeste, SAE y Las Grutas
Artículo siguienteQuedó inaugurado en San Antonio Oeste el juzgado de fuero penal