Asociación Civil Atlética Deportiva y Recreativa de Las Grutas recibió su personería Jurídica

civil


En la tarde de ayer, los integrantes de la novel institución deportiva, recibieron de parte del legislador Adrián Casadei, el decreto por el cual pueden iniciar legalmente todos los trámites necesarios para funcionar como un nuevo club en la villa turística.

Casadei dialogó con los miembros de la Asociación, también con los y las jóvenes que la integran, llegando a la conclusión de que es necesario tener un lugar de competencia.

“nosotros creemos que el sitio que está detrás de la actual delegación municipal y frente al polideportivo es un sitio ideal para hacer un campos de deportes para el atletismo” señaló el parlamentario.

Casadei, candidato a intendente mencionó “cuando estuve como mandatario comunal, era una de los proyectos que teníamos, pero no había disponibilidad de red de agua, con las ampliaciones en ese sector y además con las plantas cloacales, ahora si podremos concretar ese proyecto” sostuvo.

Por su parte José Luis Vilches, miembro de la nueva asociación, mencionó que ya tienen elaborado un proyecto para ese sitio y que lo presentarán en breve para que pueda tener una respuesta.

“En Río Negro no hay un club que tenga una pista de atletismo para competencia, la más cerca es la de Roca, pero todas tienen alguna importante menos nosotros, es hora que podamos contar con ella” afirmó el entrenador.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEMPROTUR: continuaron definiendo acciones para la difusión del destino turístico
Artículo siguiente“No vemos la voluntad ni del gobierno, ni de los empresarios, para solucionar el problema de la pesca”