ASSPUR FESPROSA – Arabela: sembrando vientos, y van… (nota de opinión)

sao



¿Está usted asesorada o sus conceptos nacen de su autodidacta incapacidad de ver la realidad? Aclaremos:

–              No hubo una propuesta de parte del gobierno, por tanto no hay nada que aceptar. Hubo una disposición. Una decisión. Una imposición.

–              Los hospitales en su TOTALIDAD expresaron su rechazo a la disposición de su gobierno mediante la decisión soberana de sus asambleas, expresándolo con medidas de fuerza y continuidad de las mismas en toda la provincia.

–              La “normalidad” que usted ve en la atención, expresa a las claras el lugar en que sitúa su gobierno a la salud de los rionegrinos y las rionegrinas. Si las salas de espera vacías,  la nula atención de especialidades y el personal de salud cortando rutas en 12 puntos de la provincia, es normal tal cual usted lo expresa; es entonces triste y lamentable la calidad de salud a la que aspira para los ciudadanos de Rio Negro.

–              ¿pueden tres hospitales “rebeldes” cortar 12 puntos de la provincia simultáneamente?

En fin, tal cual lo expresamos antes, de usted depende la continuidad o no del conflicto. En tanto, sugerimos dejar de sembrar vientos porque el resultado de ello es realmente doloroso. La tragedia reciente en Bariloche, bien podría ser tempestad de vientos sembrados con anterioridad.

Sergio Díaz (Hospital Las Grutas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: Bingo a beneficio de alumnos de 7mo grado Escuela 184
Artículo siguienteEl Municipio de San Antonio Oeste entre los que recibió el ATN de Nación