Atrapados por intento de robo en Las Grutas


Tres jóvenes fueron liberados por el juez de turno, luego de que fueran atrapados por la policía.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la zona del barrio Terrazas al Mar, en el local ubicado en la esquina de Curru Leuvu y Bahía Rosas.

Según pudo constatar la policía, por dichos del propietario e investigación en la zona, los tres malvivientes fueron ubicados en el camping contiguo del Círculo de Legisladores de Viedma, donde se refugiaban.

Si bien fueron reconocidos y los indicios señalaban su culpabilidad, al no poseer antecedentes, fueron puesto en libertad al mediodía de la misma jornada por el magistrado.

Confuso

En un raro episodio, en la mañana de ayer, un joven fue atendido en la guardia del nosocomio grutense por una herida en sus genitales. El hecho ocurrió en el barrio Peumayén. Investiga la policía por que se produjeron disturbios y amenazas en el lugar.

Denuncia

Un vecino se acercó a la comisaría denunciando extraños hechos en una fiesta (sería de cumpleaños) donde habrían concurrido solamente adolescentes, en un complejo sindical ubicado en calles Punta Norte y Golfo San Jorge.

Según los relatos del denunciante, había excesos, jóvenes borrachos y riñas, por lo que desde la dependencia policial notificó al encargado del complejo turístico y se elevarán las actuaciones al juzgado de paz, como también notificaron a la delegación municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBásquet: gran triunfo de las chicas de Ferro en Viedma
Artículo siguienteSAO: Conducían borrachos y chocaron