Avistaje de Fauna Marina se promocionó en Bahía Blanca


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, participó de acciones promocionales gestionadas por el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro en la ciudad de Bahía Blanca.

Concretamente se  instalo un stand, en el Bahía Blanca Plaza Shopping los días 7, 8 y 9 de julio de 10 a 22 hs. Allí el agente  Rodolfo Hidalgo estuvo en representación de la Secretaria de Turismo local, donde no solo se entregó folletería, sino que se brindó información sobre todas las propuestas del destino, principalmente para vacaciones de invierno haciendo hincapié en avistaje de fauna marina. 

Además, el día domingo al ser el más concurrido, fue propicio para realizar sorteos, logrando una mayor interacción con las personas allí presentes.

Cabe destacar que también participaron las localidades de  Viedma y Rio Colorado.

Se estima que pasaron por el stand más de 500 personas, donde las principales consultas eran sobre las características de la actividad de avistaje de fauna marina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante dio un paso más en la independencia de poderes
Artículo siguienteRed de gas: “Si la inversión la hace Camuzzi, que el dinero destinado en el Plan Castello vaya a otra obra esencial”