Basura depositada en acceso sur a Las Grutas: admitieron equivocación


En diálogo con el secretario de servicios públicos Leandro Michello admitió que quien dejó esas bolsas de basura en la zona del acceso sur se equivocó “serían los de TSB que juntan los residuos de la playa y utilizaron ese lugar como zona de transferencia para retirarlos y luego llevarlos al basural, no debería ser así” señaló que “los camiones recolectores están trabajando muy bien, con los horarios establecidos en los tres centros urbanos” aseveró.

Por ello, luego que el intendente constatara junto al delegado Guillermo Masch enviaron de manera expedita que se recolecte la basura en ese sitio.

Entre 200 y 400 bolsas de residuos levantan de la playa diariamente dependiendo de la cantidad de turistas, en la semana disminuye. Son 18 los recolectores que trabajan para la empresa tercerizada.

Esa cantidad de bolsas la cargan en una camioneta y en contenedores. De allí se traslada en camiones hasta el basural habilitado por el municipio, en esta oportunidad no fue así.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA (08,00 hs)

En la mañana de hoy, vecinos observaron nuevamente que dejaron bolsas de basura en el mismo lugar. Enviaron las siguiente imagen:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa Ministra Carreras se reunió con prestadores de servicios del Puerto de San Antonio Este
Artículo siguiente“Prioridad de paso de peatones” el Concejo Deliberante adhirió a la iniciativa de Javier Iud