Campaña “Tu pelo, Mi pelo” del Rotary San Matías invita al Curso de Tejido de Pelucas



La Sra Mónica Sosa del Rotary Club Golfo San Matías de nuestra localidad, señaló que la institución esta realizando una serie de actividades recolectando cabello para la confección de pelucas para pacientes oncológicos, y que entre estas, figura una capacitación que se realizará mañana miércoles en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Antonio Oeste.

La entrevistada señaló que las personas que sufren cáncer se sienten mal porque muchas veces el tratamiento de Quimioterapia les causa calvicie y las afecta mucho, por lo que ante tal situación se abocaron a una campaña para recolectar cabello que las personas donan en peluquerías, sino también brindarán una capacitación para los trabajadores del sector, para que aprendan cómo debe realizarse la práctica para la mejor utilización del material.

Se invita a los profesionales estilistas y peluqueras/os a la capacitación de Tejido de Pelucas dictado por Stella Maris Dinoto de Bahía Blanca, en el marco de la campaña “Tu pelo, Mi pelo”.

Se realizará este miércoles 9/10 en el centro de jubilados (SAO) a partir de las 16:00 Hs, con un bono solidario de $100. Organiza: Rotary Club Golfo San Matías.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTras sufrir abuso sexual de niño, hoy recorre el país para concientizar sobre el tema
Artículo siguienteEclipse 2020: en la FIT se habló del fenómeno que congregará miles de turistas en Las Grutas