Causa de “La Topadora”: el dueño del aserradero negó la existencia de un boleto de compraventa




En la jornada del miércoles el propietario del lugar donde fue derivada la vieja topadora, negó la existencia de un documento contractual por el cual supuestamente el bien fue adquirido por su persona, sino que ratificó lo expresado hasta ahora por el funcionario Martín Millán.


Recordemos que los concejales del Frente de Todos realizaron la denuncia en la cual sostuvieron que ellos habían observado el documento y también el conductor de un programa televisivo aportó lo mismo.

Según el fiscal Gustavo Arbués señaló que aún falta un testimonio este viernes de un ex empleado municipal que trabaja en Conesa y que una vez finalizado la misma serán concluidas las testimoniales.

“Estamos ante una parte de la investigación, la otra son los informes de la brigada de investigaciones por las actuaciones que realizaron y además están las documentaciones, al tener todas, deberemos llegar a las probanzas más objetivas como lo establecen las normativas” indicó Arbués.

“El señor Pacho, afirmó que no hay un boleto de compraventa, sino que la topadora llegó a su predio para que sea revisada y también verificar si tiene una recuperación o algún valor de ella, esto fue solicitado por el municipio” comentó a LU15.

“No es un delito que se derive una máquina que sea revisada en otro lugar, siempre y cuando los pasos administrativos de rigor se cumplimenten, pero yo tengo que revisar la faz penal, no la administrativa, eso le corresponde a otro estamento” afirmó.

“Habrá definición cuando concluyan las evaluaciones, si existe delito o no eso aún no lo puedo determinar, pero creo que la semana que viene finalizaremos con la parte preliminar de todo esto” sostuvo.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: incendio en una vivienda en el barrio de las 200
Artículo siguientePesca: Bridi no se fue… Bridi está