Celeste Nicoletti, embajadora local en la Fiesta de Valcheta



La Segunda Princesa Nacional del Golfo Azul, Celeste Nicoletti, estuvo presente este fin de semana pasado en la Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías en la localidad de Valcheta.
Dentro de las actividades que Celeste realizo en la localidad vecina fue, recorrer la feria de artesanos promocionando las bondades de nuestro Golfo San Matías entregando nuestros folletos y sacándose algunas fotos con los artesanos allí presentes.

Continuando con la agenda de actividades, nuestra segunda princesa promociono la Fiesta Nacional del Golfo Azul en el escenario menor. Posteriormente, le hicieron una nota para FM 105.3 de Valcheta.
Luego, para finalizar el primer día de actividades, Celeste se presentó en el escenario mayor de la Fiesta de la Matra y las Artesanías, junto con otras Reinas invitadas y que engalanaban la noche.

Durante la mañana del domingo las reinas y princesas invitadas desayunaron, para luego trasladarse al Bosque Petrificado donde realizaron un paseo interpretativo y una charla informativa por el característico bosque de Valcheta.
En horas del mediodía se llevó a cabo el típico almuerzo protocolar e intercambio de presentes entre la reina anfitriona y nuestra princesa, para después continuar con un  Paseo por la rivera y clase de zumba.

Finalizando la presencia de Celeste Nicoletti en la Fiesta de la Matra, durante la noche del domingo promociono la Fiesta Nacional del Golfo Azul y estuvo presente en la elección de la nueva soberana de la Matra y las Artesanías en el escenario mayor. (Prensa Municipio SAO)


QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEncalló una ballena en el Puerto del Este, intensas tareas de rescate
Artículo siguienteContinúa el Programa “Turismo Patrimonio y Escuela”