Centro Minero: los vecinos de Las Grutas visitaron el lugar donde podrían instalar los caniles para zoonosis



Recorrieron el sitio donde estipularon el lugar para albergar a los canes callejeros recién operados de castraciones y aquellos que sufrieron accidente o se recuperan de dolencias tanto de San Antonio, El Puerto o Las Grutas.
“Fue según lo acordado en la última reunión por eso nos dirigimos hacia el sitio señalado por otros vecinos que participaron de la convocatoria, especialmente para relevar el estado general del espacio que se nos cederán para “dar tránsito” a los animales, fuimos solas porque el delegado Mach tenía que acompañarnos pero no apareció, llamamos por teléfono y no nos atendió cuando se comprometió acompañarnos” indicó Gabriela Latorre.

“El lugar es hermoso, los digo en líneas generales, dada su condición, muy tranquilo, arbolado y apartado pero debe tener varios arreglos, muchos. El estado del edificio es de un deterioro importante, pero lo más importantes es que hay dependencias con piso cerámico, puertas de salida a lo que podría llegar a ser un parque con sombra, acceso por un camino en bastante buenas condiciones, hay que ponerle un techo e instalaciones eléctricas” aseveró.
“Ahora esperamos que los funcionarios puedan recorrer y dar su parecer, para comenzar a acondicionar este espacio que tanta falta hace para continuar con este trabajo que nos hemos propuesto los vecinos. Seguramente, tendremos que ir a trabajar y a colaborar para que este lugar sea un lugar “digno”para los animales. Agradecemos la buena predisposición de los vecinos que acompañaron” sostuvo Latorre.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior“Con esta inflación no hay presupuesto que cierre” dijo Ojeda
Artículo siguienteECOS comenzará a funcionar nuevamente para contención de jóvenes y adolescentes