Choque en la Ruta Nacional 3 cerca de San Antonio Oeste involucradas dos camionetas



Se tratan de dos camionetas importadas que protagonizaron un inusual accidente a menos de 20 kilómetros al norte de San Antonio Oeste, sobre la ruta nacional 3, altura km 1116.
Según fuentes de seguridad vial policial, tomaron conocimiento del accidente a las 9,25 horas. Al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Nissan Pathfinder (dominio DFM370) en la misma se trasladaban Isaac José Claudio de 60 años y Lupiano Marcelo Adrian de 58 años.

El otro rodado, una Toyota Hillux, que había participado del evento de tránsito estaban Millaman Osvaldo de 50 años, Ballaben Eliana Lis de 41 años con una menor de 4 años también domiciliados en la ciudad de Viedma.

Según se indicó, la Nissan, que transportaba a los dos hombres mayores de edad, embistió desde atrás a la Toyota, en la que viajaba el matrimonio y su hija. La fuerza del impacto hizo que la Hillux volcara en la banquina.

Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital de San Antonio Oeste y se aguardan informaciones sobre su estado de salud.

En el lugar trabajaron personal de ambulancia del hospital sanantoniense, personal de bomberos de San Antonio Este y policía de tránsito.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLa familia de Nico Gutierre no aceptó el juicio abreviado y la causa continuará como estaba previsto
Artículo siguienteLe dieron quince días de prisión a quienes ayer realizaron una seguidilla de robos en SAO