Como será la terminal de San Antonio Oeste que financiará el gobierno nacional

sao



El intendente Adrián Casadei firmó ayer el proyecto en Bariloche con la gobernadora Carreras y el ministro Meoni. La tarea completa de la arquitectura, sitio y proyecto final la realizó el equipo de la Secretaría de Planificiación de la Municipalidad de San Antonio Oeste que conduce el ingeniero Mario Dalmasso.

La Arquitectura de la Terminal tiene una compatibilización de proyecto que incorpora pautas de diseño del Ministerio de Transporte de la Nación con una inversión inicial de $163.000.000

El edificio estará ubicado cerca de la rotonda del acceso norte, allí realizarán los ingresos y egresos, será establecido para que se pueda acceder de manera fácil desde Las Grutas o bien la salida de los ómnibus sin entorpecer con otros rodados. También se prevé una semaforización en el sector.

inn

El trayecto de los Buses de Larga distancia provenientes de Ruta Nacional 3 hacia la Terminal se desplazan por RP2 arribando a la rotonda que articula a la misma con Av. ACA. Desde ese punto deben dirigirse al sur hacia la próxima rotonda (RP2-Malvinas) y retomar para ingresar a la Terminal hasta los andenes.

Los Buses de Larga distancia que parten desde la Terminal hacia Las Grutas el recorrido para dirigirse a la villa balnearia se desarrolla partiendo desde la Terminal por RP2, hacia la rotonda que da a la misma con Av. ACA.

El acceso al edificio se encuentra en un extremo, los pasajeros de forma peatonal se encontrarán con dependencias como servicios al usuario – Circulación Principal: Hall – Vestíbulo Principal – Área de Espera Sector comercial – Área de acumulación – Boletería y encomiendas – Oficinas operativas – Sala Técnica y espacio para choferes – núcleos sanitarios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa necesidad de contar en San Antonio, Las Grutas y SAE con familias solidarias
Artículo siguiente“La terminal de ómnibus es un viejo anhelo que se concretará para San Antonio Oeste”