Con importante concurrencia arrancó “La saladita” en San Antonio

barrio


Estuvimos en el playón del barrio Ceferino y dialogamos con Ana Carriqueo, quien comentó “nosotros tenemos que usar barbijo y cada rato deben colocarse alcohol en gel en cada puesto” mencionando que iniciaron los protocolos establecidos con la municipalidad.

Hay mucha gente este domingo, el sábado también muchísima concurrencia, había una necesidad y fue un acierto del intendente Casadei de permitir que podamos comenzar”.

“Hay cosas que vamos a ir ajustando, es imposible que todos los que llegan cumplan lo que pedimos, por ejemplo, que no concurran con chicos, pero las familias aparecen y no las podés echar, pero vamos manejando la situación” agregó que también llegaron gente de Las Grutas a comprar y vender.

inn

“Hubo gente que está muy contenta, que no tenía un peso en sus casas y aprovecharon a juntar dinero, pudieron vender ropa usada, repostería, elaborados, la verdad que están muy bien y son más o menos 200 personas para habilitar” aseguró.

“La gente iba a pedir bolsita o subsidio y si le dejan trabajar, con esto por ahí ayuda a que lleve su dinero a la casa y como aquí no hay circulación viral, la gente llega para comprar un producto barato y también ayuda a quienes hacen feria” reafirmó además “esto es para paliar la situación imperante en la economía de muchos es la idea, estamos de 14 a 17 horas”.

“Es entendible que se enojen con aquellos que se amontonan, pero tratamos de establecer el distanciamiento, le hablamos, le comentamos como es el protocolo, estamos cuidándonos entre todos y pueden ver que todos andan con barbijo” sostuvo.

“Esto es familiar, todos se conocen, todos son de los barrios, varios que llegan desde otros sectores para poder hacer unos pesos, aquí nunca hubo problemas, en todo este tiempo que llevamos en esta feria, porque la gente entiende que tiramos para un mismo lado” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Si pensamos hacia adelante, deberíamos anhelar una realidad más justa, más equitativa, más equilibrada”
Artículo siguienteCasadei “me han dejado un montón de juicios”