Casadei “me han dejado un montón de juicios”

firma


El intendente municipal Adrián Casadei en diálogo con Parte del Aire, se mostró muy preocupado por la situación respecto a las costas que debe pagar la municipalidad por los diferentes juicios heredados. Lo hizo en el marco del fallo que favoreció a la familia portuaria.

“La verdad dejaron un municipio bastante inviable, todos los días una cuestión diferente en contra, tenemos embargos por juicios millonarios y me parece que habría que buscar por qué aquel abogado que debía defender y que no defendió en nada a la municipalidad, ver esto te hace caer en el desánimo, han dejado algo terrorífico” manifestó.

“El reconocimiento fue para la familia Velázquez, no han determinado cantidad de hectáreas en el fallo, seguramente vamos a sentarnos a dialogar, no queremos dar más costas contra el municipio, pero estamos analizando si presentamos o no una apelación” asimismo cargó contra la cámara de apelaciones, mencionando que podría haber una intencionalidad política “es la misma que rechazó la re elección de Weretilneck”.

inn

“Ahora mi decisión es sentarnos con todas las partes a ver si podemos avanzar y planificar, con aquellos que tienen reclamos por tierras, saber a donde tenemos que ir, juntarse con cada uno de ellos, trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante, si vamos a estar esperando sentencia de este tipo, cuando tenemos la posibilidad de sentarse con los reclamantes, creo que están todos dispuestos” aseguró.

“Es tanto el desmanejo que hubo, que parece que ahora el estado municipal no tiene certeza y si parece que los privados lo tienen, entonces algo estamos han hecho mal y queremos revertir eso” indicó Casadei.

 “Las tareas la vamos a ir haciendo paulatinamente”

El intendente Adrián Casadei posteo por la situación de las calles en los tres centros urbanos, principalmente San Antonio y Las Grutas que se encuentran varias arterias con problemas tras las intermitentes lluvias en los últimos días.

“Todos sabemos que las persistentes lluvias de los últimos días dejo en muy mal estado las calles de ripio en el ejido y también contribuyó al acentuar el deterioro del asfalto”.

“Este sábado, Servicios Públicos hizo un repaso de las calles Antártida Argentina, Libertad, Frit Roy, Islas Malvinas, Hernández, O’Higgins, Automóvil Club Argentino, Alemandri, Lavalle, Torello, y Martín Fierro en SAO”.

“Existen otras muchas calles por donde la máquina no pudo pasar por que la acumulación de agua, la falta de drenaje, el propio terreno blando y gredoso no permiten una intervención hasta tanto se oreen, de lo contrario se rompen más”.

“Debemos reconocer que es mucha la falta de mantenimiento acumulado en el tiempo en todas las arterias”.

“Estamos gestionando otras alternativas más concretas y permanentes, porque creemos que las tareas de ‘acondicionamiento’ que vamos realizando paulatinamente, no deben ser la única opción al alcance del estado municipal para mejorar el estado de las calles”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCon importante concurrencia arrancó “La saladita” en San Antonio
Artículo siguienteAcceso a la tierra “vamos cumpliendo etapas”