Denunciaron a un hombre de 65 años en Las Grutas por acosar a una menor de edad

sao



La madre de una adolescente de 15 años se presentó en la Comisaría 29° de la villa turística el día sábado señalando a un hombre de unos 65 años que acosaba e incluso intentó introducir a la menor dentro de su vehículo.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 horas, en el barrio Peumayen, en la calle Futa Ruin. El sujeto se desplazaba en un auto color gris tipo break, tocándole bocina. Cuando la joven comenzó a caminar, el hombre abrió la puerta del auto e intentó “agarrar del brazo” según expresa la denuncia.

El sexagenario le gritó que la próxima vez la iba agarrar y se la iba a llevar, mientras la adolescente huía del lugar corriendo.

Pero la madre señaló además en la denuncia que no era la primera vez que sucedía este tipo de acoso por parte del hombre señalado, sino que en el barrio aparentemente se comportaría así de manera frecuente.

Incluso la mujer explicó que trató de enfrentar el sujeto cara a cara, pero en el domicilio, en el mismo barrio, no fue atendida, aunque sí la policía logró notificarlo. Asimismo, manifestaron que huyó de Las Grutas con rumbo a Neuquén.

La causa quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, cuyo expediente tiene curso desde el momento que tomó el caso el fin de semana el fiscal en turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMuestra itinerante “Trama”, antes no eramos nada y ahora “Somos Esto”
Artículo siguienteCarassale demandó judicialmente al ANSES porque lo desplazaron de su puesto político