Descarga de desechos: Ojeda se reunió con prestadoras de Servicios Atmosféricos



Ante los hechos ocurridos en el día de ayer donde el Intendente Municipal de San Antonio Oeste Luis Ojeda se apersonó en la zona de los piletones de vertidos de líquidos cloacales y pudo visualizar la acción irresponsable de un prestador de servicios atmosféricos vertiendo sus desechos en un lugar no permitido y tal como lo había anunciado se llevo a cabo esta mañana una reunión junto el Juez de Faltas Municipal Nicolás Vidondo, el Director de Inspección General Nicolás Murguiondo y los titulares de las empresas habilitadas prestadoras de Servicios Atmosféricos Osvaldo Saavedra y Danielo Migone.

Durante el encuentro se acordó solicitar al Presidente de Aguas Rionegrinas Roger García y a modo excepcional autorice descargar los desechos y/o líquidos cloacales en los piletones habilitados al efecto hasta tanto los prestadores finalicen los trámites administrativos ante el Co.Ca.P.R.Hi. (Programa  de Control de Calidad y Protección de los Recursos Hídricos).
Dicha gestión pretende accionar contra quienes atentan contra el medio ambiente y la salud de todos los vecinos.

TRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SAN ANTONIO Y LAS GRUTAS
La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Carlos Guido Del Bianco,  dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y  en conjunto con la Delegación municipal de Las Grutas, informan  a la comunidad que en el transcurso de la jornada,  se ejecutan trabajos  de reparación de  distintos carteles indicadores.
Además  personal municipal  avanza con  un operativo de limpieza y arreglos en bajadas del balneario, primeramente desde la Bajada Séptima hasta la Tercera Bajada.

Por otro lado, la Secretaria  informa a los vecinos que se continúan ejecutando tareas de  acondicionamiento de calles  en San Antonio Oeste, en la ocasión  las tareas se intensifican  en calle Santa Cruz, Andrés Rolando y transversales. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorGestionaron nuevamente el cajero móvil para la temporada veraniega
Artículo siguienteCTA Autónoma en San Antonio Oeste: Mario Campos obtuvo el 70% de apoyo