CTA Autónoma en San Antonio Oeste: Mario Campos obtuvo el 70% de apoyo




Al cierre de las urnas en el día de ayer, Mario Campos señaló a pesar de que estuvimos complicados con el tiempo para hacer campaña porque fue muy poco, agradezco el acompañamiento de los compañeros que con esto comienza la construcción de una CTA para los trabajadores de esta zona” agregó “logramos unidad que es lo que buscábamos y además destacar el apoyo de los docentes que masivamente votaron”.
La Lista 1 Germán Abdala encabezada en la provincia por Rodolfo Aguiar se impuso en todo el territorio y en las doce comisiones ejecutivas locales de la cual se encuentra San Antonio Oeste.

En SAO, SAE y Las Grutas, casi el 50% del padrón asistió a las urnas de una elección no obligatoria y el 70% reeligió la línea combativa de Aguiar (titular de ATE) y los candidatos a secretarios adjuntos Sonia Kopprio (trabajadoras domésticas de Sipesedo) y Manuel Hermida (docentes de Unter).
Aquí Mario Campos como Secretario General y Jorge Pray como Secretario Adjunto.

«Este categórico resultado no debe confundirnos. El mensaje de las urnas pocas veces ha sido tan claro. Se trata de un amplio llamado a luchar y combatir las actuales políticas de ajuste que generan exclusión y pobreza», expresó al término de la elección Rodolfo Aguiar.
«Vamos a defender con uñas y dientes los salarios y las condiciones de empleo, pero también vamos a llegar a cada barrio. Las necesidades del pueblo cada vez son mayores y nuestras organizaciones deben estar al servicio de las clases sociales más vulnerables», agregó Aguiar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDescarga de desechos: Ojeda se reunió con prestadoras de Servicios Atmosféricos
Artículo siguienteEl EMPROTUR aún no presentó al TCM memoria y balance. Tampoco documentaciones reglamentarias.