Desde el ejecutivo municipal piden a fiscalía que “Fafoi” sea trasladado de SAO




El Secretario de Gobierno del Municipio San Antonio, Joaquín Landivar, elevó una solicitud a la Fiscalía Descentralizada local solicitando “ordene el traslado del Sr. Pablo Alberto Hernández, alias “Fafoi”, quien cuenta en la actualidad con detención domiciliaria en su vivienda sita en el barrio Ceferino de la localidad de San Antonio Oeste, a otra localidad”.

En la misiva se fundamenta la petición, en la preocupación manifestada desde la Junta Vecinal del Barrio Ceferino “a consecuencia de varias denuncias que han efectuado sobre la violación de la detención domiciliaria de Hernández, intimidaciones y demostraciones obscenas por él realizadas”.

Asimismo, expresa que “tras la reunión mantenida el martes pasado con los representantes de las Juntas Vecinales de nuestra localidad, para el tratamiento de cuestiones de seguridad y la preocupación por el incremento de situaciones de robo que se viven, es que resulta imperioso favorable a los reclamos efectuados.

En virtud del cuidado que nuestros vecinos merecen, y el deber de seguridad que nos asiste, lo relatado brinda sustento suficiente para hacer lugar al traslado solicitado”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProvincia analiza adelantar y extender las vacaciones de invierno
Artículo siguienteSe desestima búsqueda de una menor de San Antonio Oeste