Desde Las Grutas viajaban a Buenos Aires, autoridades le secuestraron el vehículo

auto



Un Automóvil fue retenido en la localidad de La Adela. Tenía las patentes adulteradas y la tarjeta verde falsificada.

Un auto robado fue recuperado por la policía de La Pampa en el puesto caminero en el límite de Río Negro con La Pampa. El vehículo tenía las chapas patentes adulteradas y pertenecía a una familia que viajaba desde Las Grutas a Bahía Blanca.

En un operativo de rutina, personal de la policía caminera detuvo la circulación de un Citroen C3, que transportaba una familia, desde la villa turística hacia Bahía Blanca.

En el procedimiento, realizado en la Ruta nacional 22, sobre el km. 854, se detectó que las chapas patentes del Citroen correspondían a otro auto y que la tarjeta verde presentada por el conductor estaba adulterada.

La detección de la irregularidad se logró a través del sistema “Pampa Seguridad activa”, que rápidamente dio la primera alerta informó el diario La Arena. “Hicimos la verificación de esa alerta a través del sistema y se comprobó que las patentes pertenecían a otro vehículo”, dijo el comisario César Fernández, a cargo de la Comisaría de La Adela.

El vehículo tenía pedido de secuestro con origen en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de buenos Aires.

El conductor expresó ante las autoridades que había comprado el vehículo de manera legal pero igualmente fue notificado en libertad y el auto secuestrado. Los integrantes de la familia, debieron regresar a la localidad balnearia por otros medios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: continuarán con las obras de recuperación del palacio municipal
Artículo siguienteDesde hoy, bares y restaurantes podrán abrir hasta la 01 los fines de semana y vísperas de feriado