SAO: continuarán con las obras de recuperación del palacio municipal

sao



El intendente de San Antonio, Adrián Casadei firmó el decreto que establece el llamado a concurso público de precios para la “Provisión de mano de obra, equipos, máquinas, herramientas y materiales para la pintura exterior completa del edificio municipal y elementos del boulevard calle Brown” elaborado por la secretaria de Hacienda, a cargo de Matías Hermo.

El presupuesto oficial asciende a $3.000.000 millones de pesos, IVA incluido.

La apertura de sobres está prevista para el día martes 27 de julio de 2021 a las 11:00 hs en el Salón de Actos Municipal.

Las consultas administrativas que los oferentes deseen realizar respecto de los Pliegos de Bases y Condiciones deberán efectuarse en la Secretaría de Hacienda al e-mail concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar  y las consultas técnicas en la Subsecretaría de Obras Públicas sita en la calle San Martín Nº 555 en el horario administrativo o al e-mail: obrapublicasao@gmail.com

Las ofertas deben presentarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres. Los pliegos de Base y Condiciones podrán adquirirse a partir del día viernes 16 de julio de 2021 hasta las 12:30 hs del día lunes 26 de julio de 2021, a un valor de $3000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición es requisito excluyente para la validez de la oferta.

POR OBRA DELEGADA AL MUNICIPIO SE REMODELARÁ LA DELEGACIÓN DE TRABAJO

El intendente Adrián Casadei, y la secretaria general de Coordinación Institucional Marcela Rossio, recibieron a la Subsecretaria de Administración de la Secretaría de Trabajo de Rio Negro, Romina Reali, y a la delegada local del organismo, Jessica Ressler, quienes comunicaron que por obra delegada se ampliará el edificio de atención al público en San Antonio Oeste.

El Ministerio de Gobierno y Comunidad de Rio Negro, llevará adelante mediante obra delegada al Municipio San Antonio, la Remodelación Integral de la actual Delegación de Trabajo, creando nuevos espacios para sectorizar la administración y sus instalaciones complementarias como el archivo, ampliando la recepción y la sala de espera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHabilitan eventos deportivos con público con un 30% y locales gastronómicos hasta las 01 horas los fines de semana
Artículo siguienteDesde Las Grutas viajaban a Buenos Aires, autoridades le secuestraron el vehículo