Desocupados de la UOCRA serán convocados para obras municipales

uocra



El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste sancionó por unanimidad, una ordenanza que permite la contratación hasta un 30% de personas desocupadas registradas en la bolsa de trabajo de la U.O.C.R.A. , para la realización de obras municipales relacionadas con la construcción. Dicha contratación será por el tiempo que dure la obra.

El Proyecto impulsado por el concejal del Frente de Todos, Héctor Eduardo Cayunao, con el acompañamiento de todo el bloque, garantiza una fuente laboral para muchas familias que hoy, se ven afectadas por el problema de la crisis social, agudizada por la falta de trabajo.

“Sabemos que por los tiempos difíciles que estamos viviendo, los obreros de la construcción tienen trabajo por determinado tiempo, hasta que se termina una obra, y en esos casos, hoy estamos escaseados”, comenzó diciendo el concejal Cayunao.

“San Antonio necesita viviendas porque hay muchas familias sin hogares, y de esas viviendas surgiría el trabajo para muchos compañeros. Ellos tienen el derecho de tener trabajo y el municipio la obligación de generarlo”, manifestó el edil.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNecesitás vacaciones, necesitás Río Negro: todas las propuestas de la provincia para este invierno
Artículo siguienteSAO: los barcos salieron por el langostino que sigue ingresando al golfo