Destino Costero: un lugar diferente en la costanera sanantoniense

costa


Llegamos a la costanera de San Antonio Oeste donde encontramos al parador a pocos metros del muelle municipal, un lugar de encanto y lleno de historia.

Nos recibió María Julia Espinoza quien nos contó el emprendimiento familiar que lleva adelante, todos los días y con especialidadesque se podrá disfrutar de exquisitos almuerzos, meriendas y cenas mientras el sol llena de reflejos la marea o la luna refleja su blanco en las aguas.

“Este lugar nació con una idea de ser un parador en temporada de verano, pero luego nos dimos cuenta que podemos ofrecer al turista y al vecino la posibilidad de una recreación más, un sitio donde podemos apreciar estos árboles, estos lugares históricos, la vista que tenemos de la marea, entonces apostamos un nuevo servicio de Destino Costero” añadió “decirle casa de té es cambiar un poco el fin que tiene el lugar, en realidad es un servicio distinto que ofrece el parador, con una carta o bien una merienda, de té, un café, chocolate con tortas, pastelitos, rosquitas, por eso abrimos en temporada todos los días y en invierno los viernes, sábados y domingos, también los feriados”.

destino

“Si bien en el centro hay confiterías, esto es distinto, no es algo que está abierto en horario frecuente, el servicio que brindamos es más familiar, es darle a quienes asisten un toque diferente y también mantener esta estructura en funcionamiento en baja temporada, nos pareció una gran idea y por ello avanzamos” agregó asimismo “a mi me encanta la cultura del té, es atrapante” indicó María Julia.

“Inauguramos con muy buena respuesta de los vecinos, además es variado los dulces que servimos como pasta frola, pastelitos, alfajores, tartas y tortas de manzanas, selva negra, scones, ochenta golpes, bombones, etc. por ejemplo tenemos una promoción de una taza de chocolate con pastelitos a 60 pesos, los precios son muy accesibles y las porciones generosas, pretendemos que todos puedan disfrutar una tarde diferente y aclaro, todo casero” comentó además “queremos que la familia, parejas, grupo de amigos puedan acercarse y distenderse, por eso estaremos esperándolos hasta diciembre con esta propuesta, que vengan y que pasen una tarde agradable” finalizó.

Nota patrocinada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEjecutan plan de bacheo en Las Grutas
Artículo siguienteLiberan las trabas en el transporte de mercaderías hacia San Antonio y Las Grutas para productores del Valle Medio