Ejecutan plan de bacheo en Las Grutas



Con las disculpas del caso, especialmente para los turistas, por las molestias que pudiera causarles el desarrollo de esta tarea, desde la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito se solicita circular con precaución por la Avenida Rio Negro y también por la calle Jacobacci donde se está realizando el bacheo, y hay personal y maquinaria trabajando.

El mal estado del asfalto requiere una intervención inmediata, por ello, con la colaboración de Vialidad Provincial, la municipalidad realiza estos bacheos en las principales arterias de la villa turística.

inn

Es evidente que el estado de calles en las tres plantas urbanas, tanto las pavimentadas como las de ripio requieren un acondicionamiento, y esto estará llevándose a cabo paulatinamente, por lo cual se requiere el acompañamiento de los vecinos.

LA SEGURIDAD VIAL SUMA MAYOR PRESENCIA PARA LOS CONTROLES EN EL GOLFO

El Intendente Adrian Casadei, recibió al personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación que prestará servicios en pos de la prevención tanto en las plantas urbanas como en las rutas del ejido.

Participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Alejandro Railefe y el director de Tránsito, Mario Hernández.

Con dos móviles y hasta fines de febrero, cuatro agentes se sumaron a las tareas de controles preventivos con tránsito municipal y la agencia de seguridad vial de la provincia en el programa “Rio Negro te cuida”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRepudio por vandalismo en SAO y Las Grutas
Artículo siguienteDestino Costero: un lugar diferente en la costanera sanantoniense