Detenido tras intentar asaltar un minimercado en San Antonio

movil policial


Un sujeto mayor de edad, oriundo de Viedma y que reside desde algún tiempo en San Antonio Oeste, intentó asaltar con un arma blanca a la cajera del minimercado ubicado en Antártida Argentina y Machiello, ayer por la tarde, pasada las 18 horas.

El joven, se encontraba ebrio o con consumo de una sustancia según consignó el jefe de la unidad décima, ya que se lo vio en horas del mediodía, bebiendo en la zona de La Loma con otros y fueron disuadidos por personal de recorrida policial no sin antes insultar a los uniformados.

Previamente, muy temprano a la mañana, también había estado provocando disturbios en el barrio mencionado, con altercados con su pareja y vecinos, también amedrantando hasta que llegó personal policial.

El día de furia de este malviviente terminó en horas de la tarde, al intentar robar el comercio y uno de los empleados lo redujo y junto a otro compañero de trabajo lo tuvieron atrapado en el suelo hasta que llegó la policía.

Quedó detenido. En la mañana de hoy fue drivado a Viedma donde este martes se le realizará la formulación de cargos solicitada por la fiscal Mariela Coy.

Asimismo desde la dependencia recabaron varias pruebas con testimonios en contra del aprehendido para enumerarlas en la audiencia judicial indicó el comisario Ñancucheo.

Le chocaron el auto y huyeron

En horas de la madrugada de ayer, en calle Malvinas 1245, un Fiat Siena estacionado sufrió daños en su parte trasera izquierda luego de ser embestido por otro vehículo que huyó de manera inmediata.

Por el impacto establecido, el otro automóvil también habría sufrido importantes daños y por lo pintura que dejó estampada en la carrocería sería de color blanco.

Los propietarios realizaban la denuncia a través de las redes, probablemente también en la dependencia policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSegundo juicio a Marcelo Morelli lo declaran culpable por 16 delitos sexuales hacia 8 menores de edad
Artículo siguienteEspectacular vuelco en la ruta entre Las Grutas y San Antonio Oeste