Detenidos por agresión mutua en Las Grutas



Ocurrió en la mañana de ayer. Dos hombres mayores de edad, quedaron detenidos por una contravención, luego de que ocurriera un incidente de agresión entre ambos.
La situación, según señalaron desde la Comisaría 29°, comenzó en horas de la noche sobre la presunta desaparición de un automóvil Corsa color gris en el cascco céntrico de la villa balnearia.

Acudieron al llamado personal de prevención de delitos cuando uno de los sujetos mencionó a los efectivos que intentaban abrir el rodado porque la llave quedó dentro del mismo.

Posterior a ellos, personal policial llegó nuevamente a la zona de las bajadas donde observaron que el vehículo estaba con su parabrisas destrozado y varias abolladuras porque uno de ellos se subió encima saltando del capot, al techo.

Sucedió luego de una discusión justamente entre los dos sujetos que anteriormente querían abrir el mismo vehículo.

El supuesto compinche al ver su auto así, tomó un hacha que tenía entre sus herramientas e inició una persecución donde fueron detenidos por la policía en la rotonda de la ruta y avenida Río Negro.

Ahora la jueza de paz definirá la situación contravencional de ambos, mientras tanto el automóvil quedó a disposición de la autoridad y los dos agresores con un expediente judicial abierto informaron fuentes oficiales.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorJardines maternales municipales con jornadas de recreación y colonia de vacaciones
Artículo siguienteEnero a pleno: 350.000 turistas disfrutaron de la agenda recreativa en los destinos rionegrinos