Dos apuñalados el fin de semana en San Antonio Oeste

policia nocturna


Ocurrió el domingo por la madrugada. El primero que fue atendido en el hospital Aníbal Serra, un joven de 20 años, recibió cuatro puntazos, uno de ellos interesó el bazo, los restantes en el tórax.

El hecho aconteció en el barrio de las 150 viviendas. El damnificado no efectivizó la denuncia.

La policía acudió al nosocomio alertado por los facultativos de la guardia donde se iniciaron actuaciones tendientes a esclarecer el suceso.

El otro apuñalado fue encontrado en la zona de los vagones, cercano al COMSAL, donde un hombre de 22 años tenía una profusa herida en el esternón.

La policía fue alertada y llegó al sitio donde el sujeto se encontraba en el piso malherido. Fue derivado al hospital mediante ambulancia solicitada por los uniformados.

Tampoco realizó la denuncia y se investiga las causas. En ambos casos se tratarían de riñas y los lesionados habrían comentado que todo sucedió por discusiones bajo los efectos del alcohol.

Detenidos

El domingo a las 12,05 horas del domingo, personal policial demoró a un sujeto por tentativa de robo en calle Malvinas al 900 cuando intentaba ingresar a un domicilio..

Otros dos detenidos en la misma fecha, por la madrugada, fueron por contravenciones, ambos por protagonizar incidentes en la vía pública.  

Posteriormente recuperando la libertad todos al mismo tiempo. Todos eran mayores de edad.

Asimismo se detuvo a un hombre indocumentado. Se espera la notificación de antecedentes. Seguirá detenido hasta tanto se determine su situación contravencional. Viviría en San Antonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEscuela de Arquería Quirón de Las Grutas, organizó la Cuarta fecha de la Zona Patagónica 3D
Artículo siguienteLadrones ingresan a domicilios y los vecinos preocupados por hechos delictivos